La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 20, Julio 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-19

Cerca EP de obtener permisos para construir la Plaza Central

La ciudad de Eagle Pass está muy cerca de cerrar el contrato con el banco IBC Bank y obtener los permisos para construir una Plaza Central en la calle Main de Eagle Pass, informó Arturo Márquez, director del departamento de Desarrollo Económico del Municipio.

Las negociaciones son para que el banco ceda a la ciudad todo el estacionamiento de sus instalaciones en el centro de la ciudad, a cambio el municipio les va a autorizar cerrar una cuadra de la calle Madison, frente a la Casa de Corte, para que sea usado como estacionamiento para sus clientes.

El proyecto de la Plaza Central será importante para generar más visitantes para el primer cuadro de la ciudad, comentó Márquez.

Será un punto para la realización de diferentes eventos sociales y culturales y la ciudad está cerca de cerrar el contrato con el banco.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo organizas los días de tus hijos en casa ahora que están de vacaciones?
  Les asigno tareas   Los dejo descansar y jugar   Van a cursos o talleres de verano   Los cuida un familiar porque trabajo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.