La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-08-20

Casi la mitad de usuarios de 11 colonias con fallas de agua han hecho válido bonificación de $50

Juan Olvera Velázquez, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, dio a conocer que casi la mitad de los usuarios de la paramunicipal que se vieron afectados por la falta del vital líquido durante el mes pasado; han hecho efectiva la bonificación de 50 pesos en el pago de su recibo del agua.

El funcionario municipal dio a conocer que, conforme al último reporte de la semana pasada, suman más de cuatro mil 899 usuarios lo que han acudido a hacer su pago y válida la bonificación; tanto en las oficinas centrales o en las oficinas que se tiene en el sector de Año 2000.

Consideró como muy buena respuesta, considerando que dicha cantidad es casi el 50 por ciento, de un padrón de más de 10 mil 500 cuentas, siendo este el padrón de usuarios que se tiene en el mencionado sector de la ciudad. 

Esta bonificación corresponde a un acuerdo con la presidenta municipal, para ayudar a la población afectada y para no afectar en los ingresos al órgano descentralizado; considerando que estos ingresos son utilizados para dar mantenimiento, adquirir maquinaria, así como para la compra de materiales y suministros, para poder llevar un sistema en orden.

Se llegó al acuerdo de dar una bonificación a estas colonias que se vieron afacetadas por las constantes fugas que se ocasionaron en estas líneas, en la que ya se realiza una obra para rehabilitar dicha línea de 18 pulgadas”, dijo Olvera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.