Simpatizantes de Claudia Sheinbaum golpean a policías en la CDMX (video)
Algunos simpatizantes de Claudia Sheinbaum se enfrentaron a golpes con policías de tránsito de la Ciudad de México durante el cierre de gira de la aspirante a la candidatura presidencial por Morena.
En un video difundido en redes sociales se observa a tres mujeres y cuatro hombres golpear a las uniformadas, luego de que les pidieran no obstruir la vialidad.
Las imágenes muestran a las asistentes atacar simultáneamente a una de las policías de transito, a quien llevaron al piso con tirones cabello y propinándole patadas y puñetazos.
Cuando otra policía interviene, también es atacada por los simpatizantes de la ex jefa de gobierno de la capital.
Tras unos segundos, un par de los hombres, que en el fondo del video intercambiaban empujones, patadas y puñetazos con los agentes viales, separaron las peleas junto a otros peatones que se encontraban en el lugar de los hechos, frente al Caballito de Reforma sobre la vialidad.
Compartir nota