La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Aparatosas volcaduras dejaron varios lesionados y daños materiales en las carreteras 57 y Ribereña
Policiaca • Publicado el 2021-01-30

Aparatosas volcaduras dejaron varios lesionados y daños materiales en las carreteras 57 y Ribereña

La tarde de este sábado se registraron dos volcaduras, una en la carretera número 2 Ribereña y otra en la 57, las cuales dejaron como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración.

En el primer accidente ocurrió en la carretera Ribereña, a dos kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras, por donde circulaba un matrimonio de la tercera edad conformado por Guadalupe Sánchez, de 70 años, y Mary Gonzalez, de 68, a bordo de una pickup Ford F-150 de color negro con naranja.

Debido a una falla mecánica, la unidad salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal, resultando lesionados los tripulantes.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza de Nava, quienes trasladaron a la pareja al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibieran atención médica.

Minutos después se reportó otra volcadura, pero ahora en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava.

Omar Rodríguez, de 21 años, manejaba una pickup Ford F150 de color rojo, pero al llegar a la altura de la Cervecera Constellation Brands, debido al exceso de velocidad y un descuido al volante, perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica, sobreviniendo la volcadura.

El conductor era acompañado por Jonathan García, de 22 años. Ambos fueron trasladados por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde son reportados como estables.

De ambas volcaduras tomaron conocimientos los elementos policiacos de la delegación Venustiano Carranza y de la Guardia Nacional División Caminos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.