La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-06

Conteo de encuesta para elegir candidato en Morena va al 90%

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que el conteo de las encuestas de Morena para la elección del candidato presidencial de ese partido se encuentra al 90%

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, son las llamadas corcholatas presidenciales de Morena y los partidos aliados de la 4T.

En el WTC, en entrevista con los reporteros explicó que hoy Morena dará a conocer quién será el coordinador de los comités de defensa de la 4T, que para efectos prácticos es el candidato o candidata presidencial para las elecciones del 2024.

Detalló que así quedo establecido en el acuerdo ante el Consejo Nacional de Morena y que firmaron todos los aspirantes.

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, citó a las corcholatas a las 17:00 horas del miércoles para informarles a los aspirantes el resultado de la encuesta.

Delgado opinó que Morena se encuentra ante un proceso “sin precedentes”, que tiene como único objetivo conocer la decisión del pueblo de México sobre quién deberá continuar con la transformación.

Reconoció que la organización del ejercicio representa “un reto extraordinario”; sin embargo, dijo que la Comisión de Encuestas ha contado con todo el apoyo de la dirigen cia del partido, del Consejo Nacional y de miles de militantes para lograr la tarea que le fue encomendada.

“Este proceso ha salido adelante gracias a que en todos ha prevalecido el interés del proyecto sobre las aspiraciones personales. Debemos concluir exitosamente estas encuestas”, indicó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.