La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
No ha sido ubicado conductor de vehículo que volcó donde falleció un migrante de Guanajuato
Policiaca • Publicado el 2021-01-29

No ha sido ubicado conductor de vehículo que volcó donde falleció un migrante de Guanajuato

No se ha podido ubicar al conductor de la camioneta que el pasado martes se registró en la carretera 57 a la altura de las oficinas de Micare en el municipio de Nava, donde viajaba un grupo de migrantes mexicanos originarios del estado de Guanajuato y donde lamentablemente perdió la vida uno de ellos.

El conductor que cruzaría a las personas a los Estados Unidos huyó después de la volcadura dejando abandonados a las personas.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que hasta el momento no se ha podido ubicar al conductor del vehículo, pero han solicitado colaboración a dependencias de gobierno para con las placas, poder sacar al propietario y determinar si era el conductor.

En estos hechos se da un delito de homicidio culposo, por eso los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan realizando las indagatorias correspondientes para detener al conductor, mencionó el coordinador de ministerios públicos.

Espinoza Eguía dijo que en cuanto a cuatro que resultaron lesionados, uno aun es reportado como grave, otro se encuentra en el área de Covid debido a que está infectado, mientras que los otros dos son reportados como estables y fuera de peligro.


Noticias que te pueden interesar