La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-09-12

Entrega MARS 60 nuevas patrullas para mantener blindaje de Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la entrega de 60 nuevas patrullas, de las cuales 29 son para las corporaciones estatales y las 31 restantes para 22 diferentes municipios de la entidad; con una inversión superior a los 58 millones de pesos. 

Hoy nos llena de orgullo contar con policías más fuertes, con una policía mejor preparada, para enfrentar los retos que impone la realidad en un Estado como el nuestro, además fronterizo, manifestó el representante del Poder Ejecutivo en la entidad. 

Además de manifestar que a nombre del pueblo y del gobierno de Coahuila, refrendó públicamente su gratitud y el mayor de los reconocimientos a todas y a todos los integrantes de las corporaciones de seguridad pública en el Estado. 

Rancherita

Les doy las gracias por el trabajo de estos seis años, pero sobretodo, reconozco el resultado que hoy tiene o que tuvieron, han tenido nuestras fuerzas policiales, indicó Riquelme Solís durante su intervención en la ceremonia de entrega de las patrullas. 

También agradeció al Poder Legislativo, a través de Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, acompañado de diputadas y diputados vigentes y electos; así como al Poder Judicial, a través de Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza (PJECZ).

Rancherita

Los dos poderes han sido pilares fundamentales del Estado de Derecho de nuestra entidad. Sin leyes justas, correctas y sobretodo, como apoyo a las fuerzas policiales o a nuestro sistema judicial; no hubiéramos podido lograr los resultados que hoy tenemos, indicó Miguel Ángel Riquelme. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.