Alcaldesa da el Grito en tradicional ceremonia del CAM 34
Como ya es tradición, el Centro de Atención Múltiple número 34 llevó a cabo la ceremonia por el 213 aniversario de la Independencia de México a la que asistió la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

La edil fue recibida por la directora del plantel, Marina Monserrat Martínez Flores, y los más de 50 niños y jovencitos que reciben atención en este centro ubicado en el fraccionamiento Campo Verde.
Treviño Galindo agradeció al CAM 34 la invitación a la ceremonia.

Dar el Grito aquí con todos estos niños, papás, y maestros, es algo para agradecer a Dios, externó.

La alcaldesa aprovechó para invitar a las familias de Piedras Negras, la región y el sur de Texas a que acudan este viernes por la noche a la ceremonia oficial del Grito de Independencia frente al balcón de la Presidencia Municipal, en donde además habrá un festival artístico con la presentación estelar de la cantante Alicia Villarreal.
