DIF Piedras Negras ha entregado 350 sillas de ruedas este año
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha apoyado a nigropetenses con la entrega de 350 sillas de ruedas durante este año, informó el presidente Honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño.

Hemos entregado bastantes sillas de ruedas y eso es importante porque tienen cierta vida últil y tenemos que irselas cambiando, y con eso mejoramos la calidad de vida de las personas, señaló.

Recordó que otras de las acciones en apoyo a personas de la tercera edad fue la reciente campaña de detección de osteoporosis, en donde se logró apoyar a cientos de adultos mayores.

El presidente Honorario del DIF Piedras Negras dijo que desde el inicio de la administración municipal la salud ha sido una prioridad, y por ello se abrieron 8 dispensarios médicos, uno de ellos funciona las 24 horas.
Compartir nota