La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-09-15

En Coahuila, rueda, camina, corre o trota el 5K "Yo por la Inclusión"

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de su Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), se complace en invitar a participar en la cuarta edición del 5k “Yo por la Inclusión.

 

Javier Díaz González, titular de la SIDS, extendió una cálida invitación a todos los saltillenses para unirse a esta causa, que promueve la igualdad y combate la discriminación.

 

El 5k “Yo por la Inclusión se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre, con punto de partida y llegada en Instituto Tecnológico de Saltillo, ubicado en el Bulevar V. Carranza, de la Capital del Estado. 

 

La carrera dará inicio a las 08:00 horas y tiene un costo de recuperación de 220 pesos por participante, el cual incluye una playera conmemorativa, una medalla de participación, hidratación durante el evento, un kit de recuperación y la oportunidad de entrar en una rifa.

 

Para obtener información adicional y adquirir boletos, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la DPIPD, ubicadas en la calle Cuauhtémoc 349, en la Zona Centro de Saltillo. 

 

Además, la entrega de kits para los participantes se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la Dirección hoy viernes 15 de septiembre.

 

Este 5K es una oportunidad para unirse a la lucha por una sociedad más inclusiva y equitativa, mientras se disfruta de una actividad física saludable y divertida en compañía de amigos y familiares. 

 

“Participen en esta 4ta Edición del 5K, rueda, camina, corre o trota, y sigamos fomentando una sociedad más inclusiva y libre de prejuicios”, concluyó Díaz González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.