La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-18

Proyectan ampliación de los bulevares Fausto Z. Martínez, Carranza, ampliación Carranza y la carretera 57 de Piedras Negras a Allende (video)

El secretario de economía del estado de Coahuila confirmo que ya existe un proyecto para la ampliación de los bulevares Fausto Z. Martínez, Carranza, ampliación Carranza (Nava) y la carretera 57 en su tramo de Piedras Negras hacia el municipio de Allende. 

Claudio Mario Bres Garza reveló que el gobernador electo, Manolo Jiménez, ya tiene conocimiento de la necesidad de estas obras y habrá de trabajar en ello, incluso ya se le presentó el proyecto.

Con el gobernador electo se están viendo proyectos de donde termina la plaza de las culturas hasta el monumento a Don Venustiano Carranza, de Carranza hasta el entronque de la carretera hacia Guerrero, luego la ampliación de ese mismo bulevar en el tramo de Nava y finalmente la carretera 57, dijo el secretario.

Recalcó que será en tres diferentes periodos o etapas.

Se trata de obras importantes para que ya no se generen cuellos de botella donde se mantengan problemas de tráfico.

Indicó que, con ello, el tráfico comercial que ingresa a esta frontera tendrá un mejor flujo, además de que estas obras habrán de garantizar una mayor capacidad para captar nuevas empresas que utilicen la Aduana local para sus operaciones de importación y exportación.

Yo te puedo decir que se le presentó una propuesta al gobernador electo sobre los bulevares Venustiano Carranza y Fausto Z Martínez que deberán revisar, yo ya vi el proyecto, recalcó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.