La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Alcalde de Morelos entrega equipo a Protección Civil y anuncia aumento de sueldo
Región • Publicado el 2021-01-28

Alcalde de Morelos entrega equipo a Protección Civil y anuncia aumento de sueldo

El alcalde del municipio de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado por integrantes del cabildo, entregó equipo a los integrantes de Protección Civil.

José Raúl Garza Tron, agradeció al alcalde por el equipo que recibió, dijo que el alcalde siempre está atento a las necesidades de los integrantes del departamento y ahora más que nunca por el tema del Covid.

Señaló que se recibieron equipos de protección completos, como overoles, guantes, caretas y cubrebocas N95, para la atención y traslado de pacientes Covid o sospechosos.

Garza Tron dijo que el apoyo que brindan a la ciudadanía es constante, ya que en los primeros 28 días del año, se han realizado 15 traslados de personas contagiadas de coronavirus a Piedras Nagras, Ciudad Acuña o Allende, además de 5 al puente internacional de Piedras Negras para llevar a los Estados Unidos.

Además, afirmó que se ha dado atención a personas que requieren revisión en tanques de oxígeno, entre otros apoyos a enfermos Covid.

Por su parte, el alcalde dijo que se encuentra muy satisfecho con el trabajo que han realizado los integrantes de Protección Civil, quienes se han capacitado para apoyar a la población.

En el evento el alcalde anunció que a partir de la próxima quincena recibirán un incremento de su salario del 50 por ciento como agradecimiento al trabajo realizado, además se abrirán dos plazas nuevas para ese departamento.

Finalizó diciendo que en la reunión del Consejo Técnico del Sub Comité de Salud, gestionó la aplicación de la vacuna contra el Covid, para los integrantes del departamento, para que reduzca la posibilidad de contagio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.