La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-09-25

Lo atacan avispas en Allende y cae de escalera

Un trabajador que instalaba cable en un domicilio particular fue atacado por un enjambre de abejas, por lo que al tratar de ponerse a salvo, cayó de una altura aproximada a los dos metros.

El director de Protección Civil y Bomberos Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el bulevar norte, frente a una conocida ferretería.

Indicó que el hombre estaba sobre una escalera y al estar trabajando fue atacado por un enjambre de abejas, por lo que al tratar de protegerse cayó al vacío, provocándose algunas lesiones al azotar contra el piso.

Se trata de Edgar Rivera Espinoza, de 34 años, con domicilio en calle Eliseo Loera 463, de la Colonia Magisterio en la Ciudad de Nueva Rosita, quien fue revisado primeramente en el lugar por paramédicos del mismo departamento, quienes señalaron que se quejaba de dolor en brazo y pierna izquierda, por lo que fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social de Allende, para un mejor diagnóstico.

Minutos más tarde, personal de Protección Civil retiró el panal ya que representaba un riesgo para los habitantes del domicilio donde se encontraba.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.