La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-27

Refuerzan seguridad en Nuevo León, llegan elementos del Ejército

Tras los recientes hechos violentos en el área metropolitana de Monterrey, donde se encontraron cuerpos abandonados en hieleras y bolsas negras, el gobierno federal envió 100 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano a Nuevo León. Estos elementos llegaron a Monterrey con el propósito de reforzar la seguridad en la región y combatir a la delincuencia organizada.

La misión principal de esta Fuerza de Tarea Conjunta México es llevar a cabo operaciones de inteligencia y seguridad para fortalecer el estado de derecho en la entidad, así como realizar reconocimientos terrestres y acciones disuasorias en las cercanías del Área Metropolitana de Monterrey. Además, colaborarán con las autoridades locales en la detención de miembros de la delincuencia organizada, siempre respetando los derechos humanos.

Rancherita

Estas unidades de Fuerzas Especiales están altamente capacitadas y equipadas para llevar a cabo una variedad de tareas especializadas. Su despliegue refuerza las operaciones conjuntas realizadas en coordinación con diferentes organismos gubernamentales y autoridades estatales y locales para abordar la problemática de seguridad en la región.

Los recientes actos violentos en Nuevo León, donde se encontraron cuerpos mutilados en hieleras y bolsas negras, han generado una respuesta inmediata por parte del gobierno federal para restablecer el orden y la seguridad en la entidad. Se ha atribuido esta violencia a la disputa y purga entre diferentes cárteles de la delincuencia organizada en la región.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.