En reunión binacional insistirá municipio que se terminen revisiones a tráileres y se abra el Puente Uno
El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, informó que este viernes habrá reunión binacional en la 47 Zona Militar, en donde las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, insistirán para que se terminen las revisiones a los tráileres y se abra el Puente Internacional Uno.

Hay ahorita la prioridad de atender el tema migratorio y en eso estamos enfocados, tenemos que insistir con las autoridades para que a la brevedad se levanten las medidas en mi opinión excesivas, externó el funcionario.

Señaló que el fenómeno migratorio ha tenido que ser atendido por las autoridades locales con apoyo de la SEDENA, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración, porque el gobierno federal en la frontera sur no hace nada para frenar las caravanas de migrantes.
Compartir nota