La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-09

Huelga en pausas ha evitado paros técnicos en Piedras Negras: INDEX

A pesar de que ya se cumplieron 3 semanas desde que estalló la huelga en GM, FORD y Stellantis en los Estados Unidos, no se han generado efectos negativos entre las empresas proveedoras de esta frontera.

Gustavo Gutiérrez García, presidente local del Grupo de la Industria de Exportación (INDEX) explicó que la huelga está realizándose en pausas.

No lo hicieron en general, están yéndose a ciertas empresas, una de cada una de las armadoras y va a ser una manera de estar tratando de convencer a los dueños para que se sienten en la mesa a negociar, dijo el líder empresarial.

Indicó que, de esta forma, las empresas locales no han tenido que detener producción y así se han evitado problemas laborales.

Aun así, dijo que están atentos a cualquier cambio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.