No ha denunciado sujeto que fue agredido a batazos por su vecino
No ha presentado denuncia Carlos Santiago Cedillo Mayorga, de 41 años, quien resultó lesionado a batazos por su vecino Alejandro N, de 32 años en hechos ocurridos en la colonia Presidentes de Piedras Negras.
El lesionado ya fue valorado por el médico legista de la Fiscalía General de Justicia y ya es reportado como estable, pero hasta el momento no se ha presentado ante dicha representación para denunciar los hechos.
La Fiscalía solamente cuenta con el reporte que se dio en un principio de que aparentemente las personas habían tenido problemas porque el lesionado días antes se había metido a la casa de su vecino aparentemente para robar, pero fue descubierto y agredieron a Carlos Santiago.
Se espera la denuncia formal del afectado para abrir una carpeta de investigación y mandar citar a ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo ya que las lesiones que presenta Carlos Santiago Cedillo Mayorga no ponen en riesgo su vida.