Luis Miguel entregó a su hija Michelle Salas en el altar
En el momento en que en mayo de 2023 Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz Granados, la gente no dudó ni por un segundo que Stephanie Salas estaría ahí. La actriz ha sido la figura importante que crió a la diseñadora y modelo y fue, por muchos años, padre y madre al mismo tiempo.
Es tradición que el padre entregue a la novia camino al altar el día de su boda y entonces, se especuló dónde quedaría Luis Miguel en la ecuación, sabiéndose que aunque tiene contacto con su hija, fue, y se le ha criticado por eso, un padre ausente.
Se aseguró que Stephanie Salas, mamá de la novia, sería la encargada de ‘entregarla’, hasta que los periodistas comenzaron a cuestionar a Michelle Salas en el asunto y luego se supo que al parecer tras ir a un concierto de Luis Miguel en Las Vegas, lo invitó a la boda. Bueno, pues con todo y todo, sí fue el cantante quien acompañó con su hija hacia el altar el día de su boda.
Luis Miguel entrega a Michelle Salas en su boda
Sabemos que Luis Miguel llegó a negar a Michelle Salas y también sabemos que en 2005 que hubo una prueba de paternidad, con la que quedó más que seguro que ella era su primogénita. Dicen que luego y gracias a, la entonces pareja del cantante, Aracely Arámbula, hubo el primer encuentro.
Eventualmente padre e hija se llevaron más y mejor y en cuanto se supo que se le invitaba a la boda, todo cambió. ¿Entregaría el papá a la novia en el altar como es tradición? ¿Qué diría Stephanie Salas y por extensión la familia Pinal al respecto?
Pues ahora, una vez que llegó al fecha y Michelle Salas contrajo matrimonio, los medios confirman que sí fue Luis Miguel quien entregó a la también influencer camino al altar. El cantante, que llegó en helicóptero al lugar, acompañado de su novia Paloma Cuevas, fue quien compartió con su hija este momento especial.
Padre e hija
Un momento histórico, fascinante, inigualable, que deja emocionados a todos porque esta relación padre e hija ha sido una montaña rusa de sensaciones, sorpresas y reuniones. Michelle siempre dejó abierta la posibilidad de que él estuviera presente este día pero por mucho tiempo no se animó a confirmar nada.
Es que no lo tenía claro, sino hasta el 15 de septiembre que en pleno Grito de Independencia de México, ella y su prometido fueron a Las Vegas y se reunieron con Luis Miguel; dicen, un encuentro propiciado por nada menos que el hermano de él, Alejandro Basteri, que estuvo por cierto en la pre-boda que Michelle organizó en México con su bisabuela, Silvia Pinal.
Con información de Soycarmin.com
Compartir nota