La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-18

Amarra empresas Manolo en Japón (video)

El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que, derivado de la gira estratégica de promoción económica en Asia, ya cuenta con importantes resultados en las negociaciones con dos empresas japonesas, lo cual traerá a Coahuila una inversión de 400 millones de dólares y la generación de miles de empleos. 

Acá seguimos chambeando con todo en nuestra gira económica en Japón, en donde nos ha ido muy bien; ya tuvimos varias reuniones con empresas muy importantes de este país y andamos amarrando con dos empresas de la rama automotriz que ya están muy interesadas en Coahuila, señaló. 

Así mismo, el gobernador electo agregó que en el mes de diciembre estarán recibiendo en Coahuila a los empresarios de ambas empresas, y que, de acuerdo con lo establecido, aproximadamente en los meses de febrero y marzo, dentro de los primeros cien días de su gobierno, se estarán oficializando las inversiones que representan alrededor de 400 millones de dólares y 2 mil nuevos empleos. 

Ha sido muy productiva esta gira por Japón, de aquí nos vamos a China, en donde estaremos con varias empresas que ya están instaladas en México y que quieren su proveeduría por allá, o empresas nuevas que traen sus operaciones individuales y que se quieren instalar en México y que traen a nuestro estado como una de sus principales opciones, agregó. 

Finalmente, Jiménez Salinas señaló que seguirán trabajando en la mesa de Coahuila Global en el eje de desarrollo económico, que es una de las prioridades en los trabajos de transición y en su próximo gobierno. 

La idea es empezar con todo anunciando inversiones a partir del primero de diciembre del 2023, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.