La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 17, Mayo 2025
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-10-20

Apoya Eagle Pass vacunación transfronteriza para ciudadanos mexicanos

La ciudad de Eagle Pass y el Departamento de Aduana CBP han manifestado su apoyo al estado de Coahuila para la jornada de vacunación transfronteriza para ciudadanos mexicanos en el Puente Internacional Dos.

El plan es aplicar 30 mil vacunas del laboratorio Pfizer que el gobierno de Coahuila obtuvo de los Estados Unidos.

Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales, dijo que este tipo de acciones ya se han hecho en el pasado, donde de manera ordenada se aplican vacunas antiCovid a ciudadanos mexicanos.

Comentó que por parte del Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, están de acuerdo con apoyar al estado de Coahuila en esta iniciativa.

Balderas dijo que Coahuila definirá las fechas de vacunación.

Este tema fue tratado durante la reunión que se realizó al mediodía del jueves en las oficinas de Aduana CBP en el Puente Internacional Dos, a la que asistieron el secretario de Economía del estado de Coahuila, Claudio Bres; el secretario de Salud, Roberto Bernal; el director de Aduana, y Protección Fronteriza en Eagle Pass, Pete Beattie; Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass, entre otras autoridades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de maestro(a) prefieres para tus hijos?
  Exigente y estricto   Comprensivo y relajado   Empático y amable

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.