La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-20

Vacunación transfronteriza inicia la próxima semana en la región norte: CBG

El secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bres, dio a conocer que la próxima semana iniciará la aplicación de las más de 30 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer bivalente para la franja fronteriza.

Detalló que, en el caso de Piedras Negras, las aplicaciones iniciarán el próximo martes 24 de octubre en el Puente Internacional de Eagle Pass; mientras que una semana después, es decir, para el lunes 30 de octubre toca el turno a Acuña y se aplicarán en el Puente con Del Rio.

Bres Garza detalló que las más de 30 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer bivalente son gratuitas para los coahuilenses, sin ningún requisito.

Además, reconoció el apoyo del General Fidel Mondragon, comandante de la 47 Zona Militar de Piedras Negras; así como del teniente coronel Antonio Orduña, director de la administración de la Aduana de Piedras Negras.

Por facilitarnos el acceso a los carriles del puente de manera preferencial y con el apoyo de patrullas y oficiales de comercio por el trafico para que los camiones con la gente que acude a vacunarse no tengan que hacer filas, puntualizó.

El secretario dijo que, con apoyo del gobierno del estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la Secretaría de Salud, se podrán vacunar hasta mil personas diarias en cada uno de los puentes durante todo el mes de noviembre e inclusive con la disposición y compromiso de dar continuidad a dicho proceso con la administración entrante del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.