La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-10-20

Alcaldesas de Piedras Negras y Nava clausuran brigada intermunicipal "Ruedas de Esperanza"

Las alcaldesas de Piedras Negras y Nava, Norma Treviño y Pilar Valenzuela, junto al pastor Julio Ruiz Reyes, de la Iglesia Bautista Fuente de Vida, llevaron a cabo la clausura de la brigada intermunicipal Ruedas de Esperanza, que brindó atención a habitantes de ambos municipios los días 18, 19 y 20 del presente mes.

La presidenta municipal de Nava agradeció a la organización religiosa Lake Pointe Church de Dallas, Texas, y a los representantes de la Iglesia Bautista Fuente de Vida por todas las atenciones de salud que dieron a ciudadanos de ambos municipios, así como la entrega de sillas de ruedas adecuadas al peso, talla y estatura de los beneficiarios.

Rancherita

Por su parte, la alcaldesa de Piedras Negras recordó que este grupo de religiosos durante muchos años han brindado servicios médicos, sillas de ruedas, muletas y lentes gratuitos a la comunidad, siempre en coordinación con el DIF Municipal.

Rancherita

La primera autoridad municipal comprometió seguir colaborando para que se sigan llevando a cabo más brigadas Ruedas de Esperanza.

Rancherita

Aprovechó para recordar que durante este mes de octubre el gobierno que encabeza en sinergia con el gobierno del estado y el sector de salud pública y privada, llevan a cabo el programa 10 Mil Acciones Por Tu Salud para prevenir y detectar padecimientos, acudiendo a colonias, empresas, escuelas, ejidos, y a través de los 8 dispensarios.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.