Piden paciencia a usuarios del Juzgado Tercero en Piedras Negras, reanudarán actividades el miércoles
Juan Marcos Dávila Rangel, Juez Tercero de Distrito del Poder Judicial Federal, consideró como una causa justa lo que ha motivado el paro de labores y el cierre de los actividades en los juzgados federales en todo el país.
Esto, considerando que suman dos días de inactividad, tras llegar al acuerdo a nivel nacional de irse a paro hasta el próximo martes 24 de octubre del año en curso; aunque dicha fecha podría modificarse y eso dependerá de las discusiones del presupuesto para el PJF.
También puntualizó que dicho paro es consecuencia del atropello que está haciendo el Presidente de la República y el Congreso de la Unión contra los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
Indicó que siempre han sido profesionales en el Juzgado Tercero de Distrito, no tienen rezago alguno.
Explicó que las sentencias se emiten en el día que debe ser, es decir, el día de la audiencia, las promociones que llegan por parte de los justiciables el mismo día, los exhortos que les llegan de otras partes se atienden de maneta inmediata, indicó el funcionario federal.
Nada más pedimos comprensión por los días que va a estar el paro. En realidad, no creo que haya un perjuicio mayor, porque el juzgado siempre, y lo pueden corroborar con los litigantes, con los abogados; siempre va al día, no tiene rezago alguno, dijo Dávila Rangel.
Compartir nota