La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-23

Significa mucho ser la segunda ciudad más segura del país, se dice fácil, pero no lo es: Obispo

Al reconocer que mantener uno de los mejores niveles de percepción de seguridad no es algo sencillo, ni tampoco es trabajo solamente de las autoridades, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras se congratuló por el segundo lugar obtenido en la última encuesta del Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana (ENSU).

Me da mucho gusto ver que nuestra ciudad sigue subiendo escalones en la percepción que los ciudadanos tenemos sobre la seguridad que hay en la ciudad, dijo Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño

Indicó que cada ciudadano tiene un poco de mérito, pues no solo las autoridades tienen que hacer su trabajo, sino que la sociedad debe apoyar cualquier acción implementada.

Exhortó a que se continúe cuidando la seguridad de toda esta región y alentó a buscar el primer lugar nacional.

No tanto por estar en el número uno, sino porque de veras tengamos esa seguridad y tranquilidad que todos necesitamos y merecemos, concluyó el obispo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.