La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-10-23

Utilizarán 18 camiones al día para el traslado de quienes serán vacunados en Eagle Pass contra el Covid

El coordinador de Dispensarios Médicos del Municipio, Carlos René Aguilar de la Garza, dio a conocer que, a partir de este martes en apoyo a la población de Piedras Negras y la región, y por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, a diario serán utilizados 18 camiones para el traslado de las personas que serán vacunadas contra el Covid en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Rancherita

Estaremos iniciando (este martes) a las 11:00 de la mañana con 6 camiones, posteriormente llevaremos tres contingentes más de 4 camiones cada uno para llegar a 720 vacunados, y los días posteriores (a partir del miércoles) iniciaremos a las 9:00 de la mañana y terminaremos a la 1:00 de la tarde con un proceso similar, explicó el servidor público.

Rancherita

Aguilar de la Garza indicó que para la próxima semana se valorará como se irán integrando ciudadanos de otros municipios para crecer en el número de vacunados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.