La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-23

Emboscan y ejecutan a 13 policías en Coyuca de Benítez, Guerrero

Al menos 13 policías del municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, fueron emboscados y ejecutados por un comando armado.

Entre las víctimas se encuentran el secretario de Seguridad Pública municipal, Alfredo Alonso López, Honorio Salinas, director de la policía de esa localidad, y agentes de la corporación.

Rancherita

Más tarde fueron localizados los cuerpos sin vida de los otros 6 elementos que se encontraban desaparecidos, con lo cual suman 13 ejecutados.

Rancherita

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados habrían sido emboscados y atacados en el poblado El Papayo, en un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde realizaban un recorrido.

Alonso López asumió el cargo en diciembre pasado en sustitución de David Borja, quien dejó el puesto luego de sufrir un atentado a tiros el día primero de ese mes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.