Exhortan a quienes acuden a antros a no excederse en el consumo de alcohol para disminuir las riñas
Después de una nueva riña en la vía pública que involucró a personas que salían del Bar Barbaroja durante el fin de semana, el municipio, a través de su Jefe de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez Méndez, emitió un llamado a los clientes de antros, bares y cantinas a moderar su consumo de alcohol con el objetivo de reducir los altercados que ocurren al salir de estos establecimientos.
Velázquez Méndez señaló que no se puede imponer sanciones o amonestaciones al Bar Barbaroja en este caso específico, ya que la riña tuvo lugar en la calle Oliver y Mexicali, fuera del área de estacionamiento del local.
En lugar de sanciones, el enfoque es un llamado a los establecimientos para que tomen medidas y retiren a las personas que presenten signos de haber consumido excesiva cantidad de alcohol, con el propósito de prevenir incidentes o altercados entre los asistentes.
En asunto es que, como fue en vía pública, no procede ninguna sanción en contra del negocio, y amonestación tampoco, lo que sí es hacerles un exhorto para que no tomen a ese grado de tener que llegar a los golpes externó el jefe de Inspectores.
El objetivo es promover un ambiente seguro y evitar situaciones de riesgo en las áreas circundantes a los bares y antros de Piedras Negras.
Compartir nota