La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-10-26

Se despide Coahuila con oro y plata de Paratletismo en Paranacionales

La Delegación Coahuila de la disciplina de Paratletismo se despidió de los Paranacionales CONADE 2023 con medallas de Oro y Plata en la última jornada celebrada en Cancún, Quintana Roo.  

 

Hilario Ruiz Reyes obtuvo el máximo metal al destacar en la prueba de los 200 Metros, dentro de la Categoría T22 Juvenil Menor.

 

Por su parte, Jesús Alberto Rangel Villa consiguió su segunda medalla de estos Paranacionales, en esta ocasión de Plata, con lo que no pudo lograr el tricampeonato nacional; Jesús Rangel subió al segundo escalón del podio en el Lanzamiento de Bala, dentro de la Categoría F21 Juvenil Mayor Varonil.

 

Tras dos días de actividad, Coahuila cierra su participación en esta disciplina, en la que se consiguieron un total de 5 medallas: dos de Oro, dos de Plata y una más de Bronce.

 

Toda la actividad del Paratletismo tuvo como escenario el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, Quintana Roo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.