Catequesis de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan formarán un kilómetro de ayuda para el Banco de Alimentos
La catequesis de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan está llevando a cabo una iniciativa para recolectar alimentos no perecederos con el objetivo de formar un kilómetro de ayuda. Estos alimentos serán entregados al Banco de Alimentos para que lleguen a las personas que más lo necesitan.
Julia Ortega, quien está involucrada en esta iniciativa, explicó que están invitando a toda la comunidad nigropetense a participar en este esfuerzo conjunto entre la Parroquia y el Banco de Alimentos. La idea es reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos, como latas, botellas de agua, pañales y otros productos que no se echen a perder.
El evento se llevará a cabo alrededor de la plaza de San Juan, y están pidiendo a las personas que se acerquen, donen alimentos y los ayuden en esta noble causa. Todo lo recolectado será entregado al Banco de Alimentos, que se encargará de distribuirlo a quienes más lo necesitan.
Julia Ortega señaló que el evento estará lleno de animación, y es una oportunidad para que la comunidad se una en solidaridad y contribuya a esta causa benéfica. La recolección de alimentos se realizará desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde, y cualquier contribución, sin importar su tamaño, será de gran ayuda.
Compartir nota