Realizará Diócesis segunda colecta en misas; abre cuenta para apoyar a damnificados en Acapulco
La Diócesis de Piedras Negras anunció que realizará una segunda colecta en todas las misas de este fin de semana para solicitar apoyo a los miles de damnificados en Acapulco, Guerrero, después del paso del huracán Otis.
A través de un comunicado oficial, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, Obispo de la Diócesis, expresó su solidaridad y cercanía con los afectados y anunció esta iniciativa para recaudar fondos.
Además de la colecta en las misas, se ha puesto a disposición una cuenta bancaria para que aquellos que deseen contribuir puedan realizar depósitos. Los fondos recolectados serán enviados la próxima semana para ayudar a los damnificados.
Este gesto de solidaridad busca brindar apoyo a las personas que han sufrido las consecuencias de este desastre natural en Acapulco y otras comunidades afectadas.
Las colectas en misas y las donaciones son una forma de unirse en oración y ofrecer ayuda práctica a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
Deberá ser depositada en efectivo entre el miércoles 1 y viernes 3 de noviembre a la cuenta:
BANORTE
Diócesis de Piedras Negras, A.R.
Número de cuenta: 0171579615
Clave interbancaria: 072 075 00171579615 3
Y enviar una copia del depósito con la leyenda Colecta apoyo damnificados huracán Otis, especificando la parroquia que lo envía, al correo de administraciónediocesispn.org o al WhatsApp 8781470166.
Esta ayuda la haremos llegar a nuestros hermanos damnificados a través de Caritas Mexicana, señalan
Compartir nota