Paseo Turístico "Calle Once" será inaugurado el 11 de noviembre
El Paseo Turístico Calle Once será inaugurado el 11 de noviembre a la 6:00 de la tarde, anunció la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.
En el centro de la ciudad, frente a la Gran Plaza, está esta calle, ha sido un trabajo muy intenso para poder tenerlo en la fecha que prometimos y primeramente Dios así será, externó la primera autoridad municipal.
Abundó que durante la inauguración se presentarán algunos espectáculos artísticos con talentos de la ciudad, además del show de la actriz, bailarina y cantante mexicana, Kika Edgar.
La alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que la Calle Once es una obra que representa el comienzo de la remodelación que el centro de la ciudad debe tener para detonar y atraer más turismo.
Estamos con la esperanza de que los dueños de las propiedades de la zona centro sigan remodelando, es un detonante para la atracción de turismo a Piedras Negras, concluyó la edil.
Compartir nota