Anuncian Miguel Ángel Riquelme y Manolo Jiménez inicio formal de entrega-recepción del gobierno de Coahuila
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, anunciaron el inicio formal de la Entrega-Recepción, con todas las formas jurídicas y técnicas que requiere un cambio de Administración Estatal.
Desde el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, y luego de una reunión en la que estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, así como parte del equipo del Gobierno entrante, ambos coincidieron en que con este procedimiento responsable se da certeza a las y los coahuilenses.
Informaron que se firmó un protocolo para esta Entrega-Recepción y que se estableció un calendario para que el Gobierno entrante revise cada una de las áreas del actual Gobierno.

Se acordó que el próximo martes habrá una reunión con parte de quienes propuso Jiménez Salinas en esta entrega-recepción, con el gabinete legal y ampliado del Gobierno de Riquelme Solís.
Para poder verificar el estatus que guarda cada una de las dependencias y a su vez, incorporar las descentralizadas y todo lo que ocupe operación, para que desde el primero de diciembre se pueda continuar con las labores de gobierno, sin ningún problema y ver los pendientes que tienen o que atraviesan el ejercicio fiscal y que son compromisos adquiridos por esta administración, indicó Miguel Ángel Riquelme.

Fernando de las Fuentes, secretario de gobierno, será el responsable del gobierno saliente para la transición, para hacer contacto con cada una de las dependencias, como se vaya requiriendo por parte de la nueva administración.
En la reunión estuvieron presentes Blas José Flores Dávila, secretario de Finanzas; Teresa Guajardo, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Coahuila.
Así como Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación; Javier Díaz González, Secretario de inclusión y Desarrollo Social; Valeriano Valdes Cabello, Consejero Jurídico; Rosalinda Udabe, Secretaria Técnica y de Planeación del Gobierno del Estado; así como Fernando Gutiérrez.
Compartir nota