La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-03

Rescatan a dos menores atorados en una alcantarilla en Piedras Negras

Dos menores fueron rescatados por las autoridades luego de quedarse atorados en una alcantarilla en la colonia Las Palmas de Piedras Negras.

Rancherita

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando Ángel Ernesto, de 15 años, y José Antonio, de 13, se encontraban jugando en el cruce de las calles Francisco García y Olivos del sector antes mencionado y por curiosos se metieron a una alcantarilla para ver qué había adentro, pero después ya no pudieron salir.

Rancherita

Vecinos llamaron al 911 de emergencia y al lugar arribaron bomberos, una ambulancia, elementos de la Policía Preventiva, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, quienes realizaron maniobras para rescatar a los adolescentes.

Rancherita

Además, dieron aviso a los padres de familia para que acudieran a recogerlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.