Desde mañana probabilidades de lluvias y al atardecer llegará un frente frío
Esta mañana podrían presentarse algunos bancos de neblina, después de una mañana nublada se irá despejando y la tarde estará en su mayor parte soleada, la temperatura máxima será de 29 Celsius (85 Fahrenheit), con el viento del sur de 5 a 10 mph.
Esta noche el cielo estará en su mayor parte nublado, la temperatura mínima será de 19 Celsius (67 Fahrenheit), con el viento del este a 5 mph.
Para mañana jueves el día estará nublado. Hay 50% de probabilidades de lluvias, la temperatura máxima en 22 Celsius (72 Fahrenheit).
Por la tarde el viento del norte de 5 a 10 mph. Al atardecer aumenta con ráfagas de 20 mph. debido a la entrada de un frente frío.
Por la noche aumentan las probabilidades de lluvias a 80%.
Fin y principio de semana con probabilidades de lluvias y temperaturas muy frescas en el día y algo frías por las noches.
Compartir nota