Policía de Piedras Negras adelanta operativo de vigilancia por el Buen Fin
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, dio a conocer que de manera previa al arranque oficial de El Buen Fin, las corporaciones policiacas municipales y estatales arrancaron ya el operativo de seguridad para prevenir la comisión de delitos en negocios.
El jefe policiaco apuntó que prácticamente todos los operativos que realiza la Policía Municipal son en coordinación con la Policía del Estado entre ellas Acción y Reacción, Civil, Especializada y la Agencia de Investigación Criminal.
Nosotros ya empezamos a visitar los comercios para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a hacer algún tipo de compra, mencionó.
¿Pero el operativo especial de El Buen Fin, ya inició o cuando arranca? se le insistió, a lo que Mercado Ramírez respondió que ya, mediante visitas a los centros comerciales y que la ciudadanía podrá ver las unidades de policía en los estacionamientos de los diversos comercios de la localidad.
Compartir nota