Arrestan en el Puente Internacional de Del Rio a acusado de conducta sexual inapropiada con un menor
Agentes de Aduana CBP arrestaron en el Puente Internacional de Del Rio a un hombre residente legal de los Estados Unidos buscado por una orden de arresto por delito grave pendiente por presunta conducta sexual inapropiada con un menor.
Un agente federal que inspeccionaba vehículos que llegaban procedentes de México remitió al pasajero de un automóvil, Benigno Martínez Pérez, un hombre de 64 años, residente legal permanente de los Estados Unidos, para una inspección secundaria.
Después de escoltarlo a la revisión, la verificación biométrica confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto pendiente por presunta conducta sexual inapropiada con un menor, de la Oficina del Sheriff del condado de Spartanburg, Carolina del Sur.
Según el Código de Carolina del Sur, este delito está clasificado como grave y se castiga con una pena de prisión que puede oscilar entre 15 años y cadena perpetua.
El pasajero fue entregado al Departamento de Policía de Del Rio para esperar el proceso penal.
Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo su vigilancia y detuvieron a un hombre buscado por un presunto delito sexual que involucra a un menor, dijo la directora del puerto en Del Rio, Liliana Flores.
Compartir nota