La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-15

Condado esperará la decisión de Juez Federal sobre el préstamo de 7.2 MDD

El Condado de Maverick espera el fallo de la Juez Federal Alia Moses respecto al plan de solicitar un préstamo de 7.2 millones de dólares, para usarlo en la introducción de líneas de agua potable y drenaje para los sectores al norte del condado.

El Comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz, dijo que el martes sostuvieron una audiencia ante la Juez Federal, y se espera que para este mismo mes de noviembre se tenga otra audiencia, en la cual la Juez dará un fallo.

Un Juez Federal tiene el máximo poder y su decisión está por encima de cualquiera a nivel estatal o local, señaló Roberto Ruiz.

El Comisionado Ruiz, junto con el Juez del Condado Ramsey English Cantu y las comisionadas Roxi Rios y Olga Ramos, acudieron a la Corte de Del Rio ante la demanda civil que interpuso la exjuez Enriqueta Diaz, por violación de derechos civiles.

Esta demanda fue establecida luego de que el condado no tomó en cuenta las mil 600 firmas de votantes que pedían que la solicitud del préstamo fuera llevado a una elección especial.

La Corte de Comisionados estableció que llevar agua y drenaje es una emergencia y por eso pretendía obtener el préstamo, sin tomar en cuenta la petición de la ciudadanía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.