La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-17

Se hacen gestiones para reanudar la vacunación antiCovid en el Puente Internacional Dos: Secretario Claudio Bres (VIDEO)

El Secretario de Economía del estado de Coahuila, Claudio Bres, dio a conocer que se hacen gestiones para poder reanudar la aplicación de vacunación antiCovid en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass.

Precisó que continúan con los esfuerzos para lograrlo.

Dijo que cuenta con el apoyo de las autoridades de los Estados Unidos y del Secretario de Salud Roberto Bernal, las gestiones se hacen a nombre del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y del Gobernador Electo, Manolo Jiménez.

El Secretario de Economía indicó que cuentan con el apoyo de la farmacia que proporcionad las vacunas, y también del Congresista Henry Cuellar, y esperan tener buenas noticias más delante.

Estamos buscando que podamos reanudar con la vacunación en el Puente Internacional, especialmente para el beneficio de los ciudadanos mexicanos que no cuentan con visa láser para cruzar a lado americano, dijo Claudio Bres.

Explicó que cuando fue cancelada la aplicación de la dosis en el Puente, entonces se habilitó el módulo en el Mall de las Águilas para continuar con la aplicación de la dosis sin costo.

Aclaró que por lo pronto se pide a la población aprovechar las dosis disponibles en el módulo del Mall, para todos los turistas mexicanos que pudieran estar de visita en Eagle Pass.

De lado mexicano se han habilitado sitios de registro, hay miles de dosis disponibles y no hay fecha para que finalice esta campaña de vacunación sin costo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.