La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 09, Mayo 2025
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-11-18

Muere mujer nigropetense en trágica volcadura en Monclova

Una mujer residente de la colonia Buenos Aires de Piedras Negras murió en una trágica volcadura en el municipio de Monclova.

Judith Berenice Flores Valdez, de 30 años, viajaba como acompañante con otras cuatro personas en una camioneta Suburban, pero al llegar a la altura del ejido Menonitas se volcaron.

La nigropetense fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en esta ciudad, donde perdió la vida los primeros minutos de este sábado víctima de las severas lesiones que sufrió.

La Fiscalía tomó conocimiento del deceso y dará vista a las autoridades de Monclova para que continúen las investigaciones del accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué temas crees que debe priorizar el nuevo Papa?
  Renovación espiritual   Inclusión, derechos humanos y migrantes   Pobreza y justicia social   Ecología y cuidado del planeta   Una reforma interna de la Iglesia   La paz del mundo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.