La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-20

Lamenta municipio deceso del niño Elian Grijalva Pérez "Policía Honorario 2023"

La administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Treviño Galindo, a través del secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, lamentó el deceso del niño Elian Grijalva Pérez, de 4 años que, recientemente había sido nombrado Policía Honorario 2023 y que falleció a consecuencia de una enfermedad terminal que padecía.

Rancherita

Tristemente sucedió su deceso, la familia nos había estado compartiendo ese pesar, y agradecemos que nos hubiesen involucrado a conocer a Elian, tener contacto con él, y permitirnos ayudarle un poco en su deseo de infancia de querer ser policía, y regalarle los momentos que pudimos compartir con el cómo municipio, y como corporación policiaca, expresó el funcionario.

Rancherita

Castillón Martínez, dijo que “el anhelo de Elian Grijalva Pérez de ser policía, deja un aprendizaje a la autoridad sobre como un niño con su inocencia y limpieza de mente valora y atesora el trabajo de la policía, lo cual impulsa y obliga seguir generando esas aspiraciones en muchos niños más”.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento hizo extensiva la condolencia a los papás de Elian y recordó que se le celebró su cumpleaños de manera previa sabiendo del desenlace que podía tener.

Rancherita

Elian había sido un niño muy valiente que pudo enfrentar este padecimiento y nos dio la oportunidad de convivir con él de esa manera, finalizó el funcionario.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.