La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 19, Abril 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-22

Alcaldesa NTG entrega prótesis de pierna a una joven y compromete apoyar con otra a señora

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de una prótesis de pierna a una joven de nombres Victoria, e hizo el compromiso de apoyar con otra prótesis a una señora de la tercera edad de nombre Susana.

Rancherita

Es algo muy noble, es un orgullo estar en estas entregas para personas que lo necesitan, es un valor muy grade para nosotros el dar esta alegría por medio de muchas personas especialistas en esto, mencionó.

Comentó que la jovencita Victoria deberá continuar con sus terapias, mientras que la señora Susana solicitó la prótesis apenas ayer martes y ya se le habrá de conceder.

Rancherita

Treviño Galindo resaltó que este tipo de apoyo le cambian la vida no solo a la persona que lo reciben, sino a toda la familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.