La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-22

Explota coche en la frontera entre EU y Canadá, investigan si fue atentado (video)

Un vehículo explotó cerca del puente Rainbow, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a la altura de las Cataratas del Niágara. 

Según la cadena Fox News era un carro bomba. 

El incidente dejó al menos dos muertos, según la prensa local.

Aunque el Niagara Gazette señala que hay dos muertos más un agente fronterizo herido leve. También, la cadena ABC dice que hay múltiples víctimas. 

Los pasos fronterizos internacionales entre Canadá y el oeste de Nueva York (Puente de la Paz, el Puente Lewiston-Queenston y el Puente Whirlpool) están cerrados mientras se investiga el incidente.

En un video captado por las cámaras de seguridad se puede observar que un vehículo se está quemando en la zona de oficinas de la garita estadunidense. 

Por un lado, la ciudad de Niagara Falls, del lado canadiense, dice que la explosión provino de un automóvil que intentaba ingresar a Estados Unidos desde Canadá. El FBI ya está investigando lo ocurrido.

La oficina local del FBI en Buffalo está investigando la explosión de un vehículo en el Rainbow Bridge, el cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá en las Cataratas del Niágara. Estamos coordinando con nuestros socios policiales locales, estatales y federales en esta investigación. Como esta situación es muy fluida, eso es todo lo que podemos decir en este momento, dijo la oficina. 

Un testigo identificado como Mike Guenther dijo a los medios locales que vio un vehículo que se dirigía a toda velocidad hacia el cruce desde el lado estadunidense de la frontera cuando se desvió. Para evitar otro coche, chocó contra una valla y explotó.

De repente se elevó en el aire y luego era una bola de fuego de unos 30 o 40 pies (de 9 a 12 metros) de altura, dijo Guenther a la estación. Nunca vi nada así.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.