Esperaré la instrucción de Manolo Jiménez sobre las trincheras de apoyo para Xóchitl
Tras mencionarse en medios nacionales como la persona idónea para coordinar la campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio; Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, no lo descartó del todo, pues puntualizó que concluirá su periodo el 30 de noviembre.
Además de referir que el día 01de diciembre, Manolo Jiménez Salinas, tomará protesta como gobernador electo de Coahuila y se convertirá en el jefe político de la entidad; será entonces cuando esperará las instrucciones que recibirá para el apoyo el proyecto de Gálvez Ruiz.
Agradezco los cumplidos, sin embargo, yo todavía soy Gobernador hasta el día 30 de diciembre, aquí voy a estar en Coahuila y el apoyo que se le pueda dar a Xóchitl, de las y los coahuilenses; la forma, el formato y cuáles serán las trincheras desde donde cada quien apoyemos a Xóchitl las va a definir Manolo, indicó Riquelme Solís.
Riquelme Solís puntualizó que Xóchitl Gálvez tendrá todo su apoyo, desde la trinchera que defina el nuevo gobernador de Coahuila, además de dejar en claro que no recibido ninguna invitación y que hasta el momento no tiene nada planeado.
Simplemente habría que esperar, una vez que salga, cuál será la ruta que marque el nuevo Gobernador, que es a quien le toca este próximo periodo electoral, como autoridad y ya definiremos, platicando yo con él o él conmigo; cuáles serán las trincheras de apoyo de cada quien para Xóchitl y si es que se requiere que yo esté en cualquiera de esas trincheras, dijo Riquelme Solís.
Compartir nota