La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 04, Marzo 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-11-28

Buscan esclarecer la muerte de hombre acuchillado en Ampliación Villa Real (video)

Agentes de Investigación Criminal buscan esclarecer la muerte de Jorge Eduardo Muñoz Cárdenas, quien murió de varias cuchilladas el viernes por la noche en la colonia Ampliación Villa Real de Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que se tomó la declaración del señor Juan Amaya quién el día de los hechos también resultara herido y que ha ido favorablemente mejorando su estado de salud, el cual nos ha proporcionado valiosa información sobre sus atacantes.

“Además, hemos estado recabando información con testigos y revisando algunas cámaras de seguridad de varios domicilios cercanas al lugar de donde ocurrieron los hechos, tratando de identificar a los agresores”, señaló.

Posiblemente en los próximos días en que tengamos ya integrada la carpeta de investigación podríamos presentarla ante un juez y solicitar los mandamientos judiciales, ya cuando tengamos la plena seguridad de la identificación de los presuntos responsables. 

Agentes de investigación criminal cuentan ya con líneas de investigación para esclarecer la muerte de Jorge Eduardo Muños Cárdenas, quien muriera de varias cuchilladas el viernes por la noche en la colonia Ampliación Villa Real.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que se tomó la declaración del señor Juan Amaya, quién el día de los hechos también resultara herido y que ha ido favorablemente mejorando su estado de salud, el cual nos ha proporcionado valiosa información sobre sus atacantes.

Además, hemos estado recabando información con testigos y revisando algunas cámaras de seguridad de varios domicilios cercanos al lugar de donde ocurrieron los hechos, tratando de identificar a los agresores.

Posiblemente en los próximos días en que tengamos ya integrada la carpeta de investigación podríamos presentarla ante un juez y solicitar los mandamientos judiciales, ya cuando tengamos la plena seguridad de la identificación de los presuntos responsables. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La llegada y cruce de migrantes te causa...
  Molestia   Preocupación   Me siento inseguro   Nada

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.