La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-29

Suspendieron 60 establecimientos en Piedras Negras por anomalías sanitarias este 2023

En 2023, alrededor de 60 establecimientos fueron suspendidos de sus actividades por personal del área de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria Uno debido a anomalías durante el 2023, indicó el coordinador del área, Ernesto Morales Iglesias.

La mayoría subsanaron las anomalías que en su momento motivaron la implementación de esa medidas de seguridad que es la suspensión de actividades. 

Explicó que durante el mes de diciembre, el personal a su cargo estará recibiendo una capacitación en Saltillo, será una actualización del trabajo que se está realizando diariamente.

Las medidas de seguridad que se implementaron han sido suspensiones de actividades, dura solamente el tiempo que ellos tardan en corregir las anomalías, sin embargo hay algunos establecimientos dedicados a los servicios de salud que fueron suspendidos en su momento porque no han acreditado por no contar con las autorizaciones departe de otras autoridades como la secretaria de educación pública.

Morales Iglesias indicó que principalmente quienes incumplen con estas disposiciones son los consultorios dentales y resaltó que poco a poco han logrado que la ciudadanía participe más en poner sus denuncias 

Esto nos ha permitido llevar a cabo más visitas de verificación en aquellos establecimientos y poder aplicar medidas de seguridad, es la misma población la que se da cuenta y nos avisa a nosotros para que podamos cumplir con el objetivo de la vigilancia sanitaria al 100 por ciento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.