La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-30

Por inventario anual, farmacia de la clínica-hospital del ISSSTE permanecerá cerrada el viernes, recetas se surtirán el lunes

Las autoridades administrativas de la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Piedras Negras, dio a conocer que este viernes 01 de diciembre de 2023, el servicio de farmacia y el almacén estará cerrado durante todo el día por inventario anual. 

El médico Javier Moisés Durán Montes, director de la citada institución de salud, dio a conocer a los derechohabientes del ISSSTE que dicho la consulta médica seguirá de manera normal el viernes, pero será hasta el lunes que se restablezca la reanudación de la entrega de los medicamentos.

Rancherita

Pacientes que requieren su medicamento de forma urgente, se les va a seguir continuando, aunque esté cerrado; pero una receta de tipo hipertensivos, hipoglucemiantes u otro tipo de medicamentos conserven sus recetas y se les surtirá el día lunes, indicó el funcionario federal. 

Preciso que quienes tienen su receta médica, pueden acudir directamente a la farmacia y se les surtirá el medicamento, por lo que ya no será necesario acudir a consulta médica. 

Durán Montes refirió que, actualmente se tiene el medicamento cubierto y la suspensión de las actividades en farmacia y almacén, es únicamente por el proceso de inventario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.