La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 25, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-12-04

Posible entrega de libros de texto tendrá que esperar para después del 8 de enero: Educación (video)

La posible entrega de libros de texto gratuitos en el estado de Coahuila podría extenderse hasta después del lunes 8 de enero, consideraron autoridades educativas.

Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de servicios regionales educativos en Piedras Negras, informó que en el supuesto que el día 22 de diciembre se tenga una resolución de los juzgados de distritos por las diferentes demandas interpuestas por asociaciones de padres de familia en la entidad para la no entrega de los libros de texto del gobierno federal, aun así, la entrega tendría que esperar hasta regresar de vacaciones en enero.

La fecha para la resolución de los juzgados es el 22 de diciembre, sin embargo, en caso de resolver a favor de la entrega, la misma tendría que ser hasta después del día 8 de enero, recalcó la jefa educativa.

Confirmó además que para esta fecha ya se cuentan con todos los títulos para los niveles de primaria y secundaria, los cuales están resguardados en la bodega de la SEP en esta frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.