Compromete Manolo Jiménez apoyar a Piedras Negras en obras, programas y acciones
Durante su primera visita a Piedras Negras como gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas manifestó todo su apoyo a la administración municipal y aseguró que harán muchas obras, proyectos y programas en el 2024.
Recordó que iniciaron con un programa de los primeros 100 días, a través del cual se van a cubrir muchos temas importantes.
Pero que sepas que tú, tu gobierno y la sociedad de Piedras Negras cuentan con nosotros para sacar e impulsar de una mejor manera este gran municipio que es ejemplo nacional; cuenta con nosotros Norma siempre para impulsar a Piedras Negras, indicó Jiménez Salinas.
Le manifestó a la alcaldesa que será ella quien le proponga lo quiere desarrollar, si se realiza otra cancha, centros comunitarios, obras de agua, drenaje, pavimento; con la finalidad de seguir construyendo la grandeza de Piedras Negras.
El gobernador del Estado de Coahuila también envió un mensaje a los empresarios de Piedras Negras, a quienes les agradeció su presencia y su apoyo; estableciendo que su gobierno es un aliado total de los buenos empresarios.
De todos aquellos que quieran trabajar, emprender o invertir en Coahuila. Porque es con ustedes con quienes se generan los empleos y los empleos son la mejor herramienta para que nuestra gente pueda prosperar; por eso vamos en equipo por Piedras y Coahuila, sociedad, ciudadanos, empresarios y gobierno. Todos juntos por el bien de Piedras Negras, indicó.
Compartir nota