Con ventas, rifas y colectas, personal del voluntariado de Littlefuse lleva apoyos a la comunidad durante el mes de diciembre
Durante el mes de diciembre, la empresa Littlefuse está llevando a cabo diez voluntariados para apoyar a diversos sectores de la comunidad, según indicó Nora Alicia Riojas Martínez, del Departamento de Recursos Humanos.
Por parte de Little Fuse, en el mes de diciembre se generan voluntariados. En esta ocasión, tenemos diez voluntariados para ayudar a la comunidad, y el personal de Recursos Humanos actúa como facilitador para que el personal en general participe y estos voluntariados se puedan llevar a cabo, explicó.
Se brinda ayuda a varios grupos, como niños con escasos recursos, Medi Fuse para apoyar a pacientes y unidades médicas, el 911 para asistir a Bomberos y otras dependencias, y personas con discapacidades, entre otros.
Para Little Fuse, es una época muy propicia para brindar soporte y ayuda a la comunidad por parte de los trabajadores, agregó Riojas Martínez.
Entre las contribuciones realizadas esta mañana se encuentran glucómetros, baumanómetros, básculas especiales para enfermedades metabólicas, un pintarrón, un proyector y sillas para la sala de capacitación.
Brenda Lee Ramos, también del área de Recursos Humanos indicó que el apoyo que ellos llevan es con base en las actividades que realiza el mismo personal que pertenece a los voluntariados
Se hacen ventas en la planta, se hacen rifas y colectas; todo ello, los trabajadores hicieron su mayor esfuerzo por cooperar para poder traerles al grupo GAM esta ayuda, dijo
Explicó que los comités se forman con diez trabajadores pero que los más de cuatro mil que tiene la empresa, colaboran para otorgar los apoyos.
Compartir nota