La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 27, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-12-14

Resistencia eléctrica provoca incendio en domicilio de Acuña

En las primeras horas de este jueves, el cuerpo de bomberos de Ciudad Acuña respondió a un reporte de incendio en un domicilio de la colonia Ampliación 5 de Mayo.

El incidente ocurrió en la calle Guayacán, cruce con Julio Torry, cuando la propietaria, Mirna Salas Bermea, de 35 años, informó que había dejado encendida una resistencia eléctrica para calentar agua, pero se quedó dormida. Al despertar, se percató de que su vivienda estaba en llamas y salió para pedir ayuda a los vecinos.

Dos máquinas apagadoras de bomberos acudieron al lugar y realizaron maniobras para sofocar el incendio, que causó daños materiales. Afortunadamente, la propietaria salió a tiempo y resultó ilesa.

La policía preventiva municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.